• 29 MAY DE 2024

"Todavía estoy con la vena": Daniel Fuenzalida confesó qué figura televisiva lo decepcionó

Daniel Fuenzalida con una chaqueta de cuero mirando a lo lejos |

En "Sin Dios ni Late", el ex Huevo respondió a una directa pregunta de su invitada, la ex "Calle 7", Camila Andrade.

En el más reciente episodio de "Sin Dios ni Late", Daniel Fuenzalida hizo una fuerte confesión sobre quién es la figura televisiva de la que más se ha decepcionado.

El tema surgió a raíz de que su invitada, Camila Andrade, le hiciera la directa pregunta. Luego de perder un desafío, el conductor tuvo que responder. 

"En este minuto, no sé si la palabra es decepción, porque algún tiempo estuve decepcionado, pero del medio. Por eso me fui por el lado digital, me fui por el lado del internet y ese mismo lado me trajo a la televisión nuevamente", replicó el comunicador, según consignó La Cuarta.

La sincera confesión de Daniel Fuenzalida 

Asimismo, el ex Huevo aclaro que "yo tengo claro cuáles son las reglas del juego de la televisión, por eso no me decepciono de gente que ha trabajo conmigo ni nada, sino más bien de la industria en sí. Hoy estoy reencantado con la industria, estoy feliz".


Síguenos en: Google News


Luego de que la ex "Calle 7" insistiera, finalmente Daniel Fuenzalida lanzó: "Voy a sonar reiterativo y que todavía estoy con la vena, pero ya no estoy con la vena. No sé si la palabra es ‘decepción’, pero sí una de las cosas más injustas que me ha toca vivir fue nuestra salida de TV+ con el señor Gonzalo Cordero".

06-145140_r3ow_375459485_18389437162027711_1676583851184388301_n-1-880x500 (1),
"Seguro estás acá": Daniel Fuenzalida recordó a su fallecido padre en su cumpleaños número 83

El ex Huevo utilizó su cuenta de Instagram para homenajear a su papá y revelar un sincrónico momento que vivió en el Festival del Huaso de Olmué.

Los motivos de las rencillas 

Cabe recordar que el 2023, el ejecutivo de TV+ decidió que "Me Late", el programa que conducía el ex Huevo, saliera abruptamente de pantalla. 

Vale destacar también que no es la primera vez que Daniel se refiere a la actitud de Gonzalo Cordero. Anteriormente, en redes sociales, había declarado que no volvería a trabajar con él por más que lo llamara nuevamente.

"No soy orgulloso y claro que podría trabajar con alguien que reconoce que se equivocó, no tengo problemas con eso. Pero, con él no podría volver a trabajar porque no trabajo con personas con malos hábitos (tele antigua)", sentenció entonces. 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones