"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La ex "Gran Hermano" clasificó al certamen a través de un casting online. "A romper con los estándares de belleza".
Una de las participantes más controversiales de Gran Hermano, Fran Maira, recibió un notición, luego de haber sido seleccionada por la organización de Miss Universo Chile para participar en el certamen de belleza.
El anuncio llegó desde las redes sociales del evento, en donde también especificaron que la Oveja, calificó mediante un casting online.
La influencer, aprovechó de pronunciarse en los comentarios de la publicación, en donde comentó un poco de lo que se viene en esta nueva experiencia en el mundo del modelaje.
"Tiemblen. A romper con los estándares de belleza y los tabús que existen en nuestro país. TODXS podemos ser reinas", comentó la ex concursante de GH.
La exparticipante de Gran Hermano no se guardó nada en contra de "Tatán", criticando que la deuda "lo tome en forma de chiste y se pase a todos por el pic&".
Por supuesto que las redes sociales se prestan para llenar de comentarios de odio a los rostros de espectáculo, es por eso que esta noticia no se la tomaron bien algunos usuarios de Instagram.
"Las normativas de la organización miss universe no permite que sus candidatas tengan este tipo de material fotográfico", "Totalmente desacuerdo con su participación. Ella es una chica de Reality, un miss es una señorita desde su forma de hablar y de comportarse, y lamentablemente deja mucho que desear...", "Nooooooo ! Que barriobajera ????decadencia !" "Jefe de campaña : Jordan 23", fueron algunos de los comentarios negativos en redes sociales.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.