• 18 MAY DE 2024

"Dijo que íbamos a retomar": Gabrieli Moreira ingresa a Tierra Brava a reconquistar a Fabio Agostini

Gabrieli Moreira | Redes sociales

De acuerdo a lo expuesto por la nueva participante de Tierra Brava, Fabio Agostini le prometió que volverían a estar juntos cuando terminara el reality de Canal 13, afirmándole que la "amaba mucho".

En el capítulo de esta noche en Tierra Brava, se vivirá el ingreso de Gabrieli Moreira, la expareja de Fabio Agostini, quien llegará a la hacienda a reconquistar al modelo español.

En conversación con Canal 13, la nueva participante de Tierra Brava se sinceró sobre su relación con Fabio Agostini, afirmando que "nosotros estábamos juntos antes de entrar, pero como él iba a coquetear con otras chicas, y yo no iba a aceptar eso estando con él, acordamos terminar".

"Antes de entrar me dijo que me amaba muchísimo y que a la salida del reality, si nos seguíamos queriendo, íbamos a retomar. Y he visto a Fabio jugando muy bien, coqueteando, siendo un protagonista en el reality", aseguró la brasileña de 24 años.

Respecto a sus motivos para ingresar al reality de Canal 13, Gabrieli Moreira comentó que "en ningún momento pensé en entrar al reality. Nunca intenté nada porque yo trabajo de personal trainer, no tengo pretensiones televisivas". Sin embargo, confesó que su amor por Fabio Agostini es más grande".

"Estoy muy animada, lo que quiero es entrar a pasarlo bien, hacer payasadas. Nunca antes pensé en entrar a un reality y quiero que la gente me conozca en mi forma de ser. Me gusta presentarme naturalmente, tal como soy, no quiero hacer un personaje", expresó la expareja del modelo español.


Síguenos en: Google News


an - 2023-11-26T171146.418 (1),
FOTOS | ¿Quién es Gabrieli Moreira?: la nueva participante de Tierra Brava

La joven de 24 años está haciendo de las suyas dentro del reality de Canal 13.

Se lanzó contra Pamela Díaz y "La Chama"

Por otro lado, Gabrieli Moreira comentó que hay dos participantes de Tierra Brava que no son de su agrado: Pamela Díaz y Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama".

A pesar de que la brasileña de 24 años aclaró que "no quiero entrar con la mente cerrada acerca de la gente, quiero pasarlo bien", se lanzó sin filtro contra "La Fiera", expresando que "no me gusta, es muy soberbia, muy creída, le gusta crear intrigas y peleas. Es una persona que no me va".

¡Pero eso no es todo! La expareja de Fabio Agostini también arremetió contra "La Chama". "Nos llevamos bien afuera, pero supe algunas cosas sobre ella", aseveró Gabrieli Moreira.

Agregando que "inventó que Fabio me levantó la mano una vez en una pelea que tuvimos, para dejarlo mal, como violento. Es una chica muy falsa, mentirosa y violenta, no tengo ganas de acercarme a ella".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones