La española se refirió a la polémica que desató su último desnudo sobre un yate y avisó que seguirá gozando su libertad.
Luego de la polémica por su desnudo sobre un yate, Gala Caldirola defendió su derecho a posar como quiera y avisó que seguirá disfrutando si libertad.
La ex polola de Mauricio Pinilla usó sus historias de Instagram para publicar un sentido mensaje dedicado a quienes la censuran.
Con otra imagen desnuda de la cintura para arriba, la ex chica reality incluso se burló de sus críticos, señalando que "no prometo ir a la playa más vestida".
El último desnudo de Gala Caldirola fue otra vez en la playa, pero dándole la espalda al lente en una imagen del recuerdo.
En una dura reflexión, la ex esposa de Mauricio Isla se mostró primero con una copa de vino y vistiendo una polera bien escotada.
Luego compartió la postal del destape, donde desafió a sus detractores. "Después de ver la polémica que se ha formado por ir en bikini a la playa, quiero hacer un salud", escribió.
"Quiero hacer un salud por los que viven su vida en plenitud y no tienen tiempo para criticar la vida de los demás", agregó desafiante.
"Salud por las personas que lograron ser felices con ellas mismas y lo lamento por las que no soportan ser como una persona puede sentirse libre de vivir", aportó.
"No prometo ir a la playa más vestida, pero sí prometo seguir proyectando alegría y good vibes, que de eso falta más que ropa en la playita", concluyó.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.