"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
La influencer además explicó por qué no volvería a usar este sitio para adultos. "El público que me sigue son muchas niñas".
Eskarcita, está disfrutando de la gran popularidad que le dejó ser finalista de la primera edición de Gran Hermano, por lo que no ha parado de hacer eventos y dar entrevistas.
Sin embargo, antes de la fama, la influencer tuvo un pasado en el que vendía contenido para adultos. Es por esto, que una reciente entrevista, hizo una serie de aclaraciones acerca de su antiguo trabajo en ese rubro.
Fue a través del podcast de Max Araya, "En Aprietos", en donde Eskarcita fue consultada acaso si volvería a ese mundo de la venta de fotos y videos íntimos.
"Lo tuve, pero en la actualidad ya no lo tendría. Lo tuve como método de salida rápida... Esta cuenta estaba activa hace uno o dos años, según recuerda la joven, y su fecha era previa a su entrada al reality 'Gran Hermano'" , confesó.
La exconcursante de "Gran Hermano" está aprovechando por todo lo alto su minuto de fama.
Scarlette Gálvez, aclaró que esta iniciativa no duró mucho tiempo, porque acto seguido entró al reality y ya no tuvo necesidades monetarias para seguir haciéndolo, pero confesó que ganó alrededor de un millón de pesos por tener abierto este sitio solamente tres semanas.
"No lo exploté porque después entré al reality", comentó.
No obstante, aclaró los principales motivos del por qué no volvería a comercializar fotos íntimas en estas plataformas.
"Yo no lo haría porque siento que el público que me sigue son muchas niñas. De partida, son mujeres, niñas muy chicas y mujeres muy adultas que no te quieren ver en 4 po’", bromeó.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.