• 26 MAY DE 2024

"Terremoto grado 10": "Qué te lo Digo" da el salto y llega a la televisión

IMG_20230603_104116_786 (1) |

El programa de espectáculos conducido por Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval estará en las pantallas de Zona Latina.

Mucho se especuló con el futuro de "Me Late" tras confirmarse que Daniel Fuenzalida liderará un nuevo programa en TVN. Hoy los rumores terminaron y se confirmó que Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval seguirán en pantalla.

Y es que, según consignó Publimetro, los periodistas, lejos de quedarse viudos por la partida del ex Huevo, darán el gran salto de las redes sociales a la televisión con su programa "Qué te lo Digo".

De las redes a la televisión


Síguenos en: Google News


El programa de espectáculos que se llevaba a cabo a través de transmisiones en vivo de Instagram, llegará a Zona Latina.

Según el medio antes mencionado, el espacio de farándula comenzará a verse en el canal el próximo 29 de enero, de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00 horas.

Sergio Rojas
"De la cintura para abajo": Sergio Rojas reveló pelea con Betsy Camino que la llevó a irse del set

El periodista detalló discusión donde volaron plumas en La Red.

Sergio Rojas se refirió al nuevo paso de "Qué te lo Digo"

"Es el único programa que va a ir en vivo todos los días y multiplataforma, porque, aparte de ir por la tele, irá en Instagram, Youtube y Facebook totalmente en directo”, anunció Sergio Rojas.

Asimismo, el periodista contó cómo le llegó esta prometedora propuesta: "Cuando se produce la renuncia de Daniel, que fue algo bien inesperado, me pidieron si era posible que nos hiciéramos cargo de todo el bloque, de lunes a viernes. Era un desafío súper grande, pero nosotros estamos capacitados”.

"Es un proceso que se da de forma orgánica, sin la ansiedad de querer hacer algo. Lo hacemos porque nos gusta y manejamos mucha información del mundo del espectáculo", explicó.

Finalmente, Sergio Rojas adelantó que "vinimos a dejar la cag... y a revolucionar el canal. Así que apróntense, porque se viene un terremoto grado 10”.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones