"Dile si se acuerda cuando fumaba con...": cercano del Guatón Mutema increpa a JC Rodríguez en despacho de CHV
El rostro de televisión vivió un incómodo momento en vivo.
La cubana compartió un comentado adelanto de su nuevo book de imágenes para adultos.
Como una imagen vale más que mil palabras, Betsy Camino promocionó su perfil de contenido para adultos con un set de fotografías desde una piscina.
La cubana se sumó hace un tiempo a la moda de las celebridades, que suben fotos y videos de alto contenido erótico al sitio Unlok, que es como Olyfans.
En esta oportunidad, la ex polola de Julio César Rodríguez usó su página de Instagram para ofrecer este adelanto como una especie de gancho promocional.
La cubana actualizó su book de Unlok, donde entrega registros de alto contenido erótico, con una sesión que se sacó en Valparaíso.
En las imágenes, donde viste un diminuto bikini dorado, donde presume su exuberante anatomía, Betsy Camino compartió en link que conduce a Unlok.
El enlace aparece en la bio de su Instagram, donde la bailarina se presenta como ex reina del Festival de Viña del Mar y empresaria de un salón de belleza.
Como era de esperar, las fotos causaron furor en sus casi 300 mil seguidores, que repararon en su bronceado sin marcas a un costado de una piscina.
Junto con las provocadores imágenes, Betsy Camino escribió "¡Qué calor! Acabo de subir a mis páginas de Unlok y Entel un set de verano que está bomba".
Lógicamente, no tardaron en multiplicarse los mensajes para la modelo de 31 años, que llegó a Chile a trabajar en el recordado programa "Bienvenidos", de Canal 13.
"Tremendo corazón", "Eso está como hecho a mano", "Deja algo para la imaginación poh!", "Casi me dio un infarto" y "Gracias sr Zoom", le escribieron.
El rostro de televisión vivió un incómodo momento en vivo.
La panelista de Sígueme aseguró que el concurso de belleza no es para mujeres que ya somos mamás.
La animadora reapareció en pantalla, tras la mediática confrontación de Kel y Nano.