• 26 MAY DE 2024

"De forma unilateral": Fabrizio Copano se refirió a su abrupta salida de Mega

Fabrizio Copano |

El canal informó que el comediante no cumplía con los requerimientos para formar parte de su área dramática.

Fue hace tan solo unos días que Mega confirmó a Fabrizio Copano como su nuevo fichaje para su área dramática, anunciando que se incorporaría a la teleserie nocturna "Generación 98" con un pequeño papel.

Sin embargo, en las últimas horas la estación ubicada en Vicuña Mackenna confirmó que el comediante ya no estará más en sus filas.

El comunicado de Mega


Síguenos en: Google News


"Megamedia informa que nuestro comediante Fabrizio Copano ha dejado de pertenecer al área dramática de Mega. Copano tuvo una breve incursión en la teleserie Generación 98, la cual se verá en los próximos capítulos", informaron mediante un comunicado.

"Sus aptitudes actorales no estuvieron acordes a las mínimas exigidas para seguir desarrollándose en esta área de Mega", explicaron.

Asimismo, desde el canal informaron que "ahora se evaluarán posibles nuevos proyectos en los cuales Fabrizio Copano pueda desempeñarse".

Fabrizio Copano
Exclusivo | La gran apuesta de Mega: ¿A qué se deben las extrañas apariciones de Fabrizio Copano?

El ex "Club de la Comedia" llegó a Mega a revivir el humor que se había perdido tras el fin de "Morandé con Compañía" y "Paola y Miguelito".

Qué dijo Fabrizio Copano

En las últimas horas, el propio artista se refirió a la decisión de Mega, a través de sus redes sociales.

"Lamentablemente y de forma unilateral @mega.tv y @teleseries_mega han decidido terminar mi participación en la producción Generación 98′”, partió diciendo.

"No les miento, me entristece la situación , pero me voy tranquilo por haber dado lo mejor de mi en la interpretación del querido Julio Maturana. Por temas de contrato nos vemos en la obligación de buscar un nuevo proyecto en conjunto. Espero tener pronto más novedades”, sentenció.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones