• 29 MAY DE 2024

VIDEO | "Estás como quieres": Maca Venegas es puro amor y bikini en Maitencillo

Maca Venegas |

La abogada incluso bailó al ritmo electrónico del periodista Roberto Cox.

La abogada Maca Venegas es puro amor y bikini en Maitencillo, lo  que quedó reflejado en sus redes sociales donde compartió sus vacaciones playeras.

La jurista superó el millar de "likes" con un clip, donde mostró un collage de sus mejores momentos veraniegos, donde incluso se ve con Roberto Cox.

El periodista y rostro de Chilevisión está dedicado de lleno a su pasión como DJ y allí estuvo la guapa abogada de 47 años que hoy está, completamente, enamorada.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Maca Venegas
Video | Sensual noche de Maca Venegas con Antonella Ríos es furor en la red

Más de un millón 100 mil reproducciones lleva el reel de la abogada, donde se le ve más guapa que nunca junto a sus amigas.

 

Novia fugitiva

En la actualidad Maca Venegas se encuentra perdidamente enamorada del ingeniero Eduardo Pesce, con quien se reencontró luego del colegio.

La ex abogada de la televisión contó hace poco que estuvo cuatro veces con planes de boda, pero siempre escapó como novia fugitiva, así que tal vez ahora no lo haga.

Por mientras disfruta de este verano 2024 en Maitencillo, donde se mostró siempre regia con un bikini rosado eléctrico y un short de jeans.

En otra postal lució libre y despeinada con otro bikini atigrado dentro de una tinaja, lo que enloqueció a sus fanáticos de Instagram.

 

 

 

Como era de esperar Maca Venegas cosechó elogios con su compilado de amor, electrónica y bikini, partiendo por Tonka Tomicic.

La animadora de Canal 13 le posteó unos emoticones de llamas, mientras que otros cibernautas halagaron la belleza de la jurista.

"Hermosa diva me encanta", "muy linda en bikini", "Diosa de mis sueños" y "estás como quieres" le dedicaron. ala influencer.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones