• 26 MAY DE 2024

La pena que enluta a Eduardo Fuentes en medio del Festival del Huaso de Olmué

IMAGEN LA HORA - 2024-01-20T005712.148 |

El animador se despidió de su perrita vía Instagram, en medio de sus actividades como conductor del primer festival del verano.

Eduardo Fuentes junto a Ivette Vergara dan vida a una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué por las pantallas de TVN.

Lamentablemente durante este viernes, Fuentes sufrió la pérdida de un importante ser querido, su perrita Clarita que falleció en Santiago.

IMAGEN LA HORA - 2024-01-20T004752.103,
Fotos: El entregado show de Denise Rosenthal en el Festival del Huaso de Olmué

La cantante nacional abrió la segunda noche del evento de la quinta región.


Síguenos en: Google News


Fuentes cercanas indicaron a La Hora, que el hecho afectó considerablemente al periodista, quien se mostró reflexivo durante el día.

En Instagram aprovechó de despedirse de su peluda amiga, dejando un sentido mensaje, por todos los años que tuvieron juntos.

IMAGEN LA HORA - 2024-01-20T003607.075,
Monse Jerez suma risas en Olmué, pero las redes sociales son duras con la comediante

La actriz estuvo más de 40 minutos sobre el Patagual, saliendo adelante con una rutina llena de momentos porteños, pero en el ciberespacio no gustó la rutina.

Pena

"La vida tiene contradicciones. Alegría y tristeza que habitan juntas como partes de un mismo engranaje. Hoy se nos fue Clarita. Nuestra amada perrita", comentó contando Fuentes.

El animador agregó que "se fue porque ya sumaba muchos años. Pero se va con la misión cumplida. Clarita fue nuestra primera hijita, la regalona que se subía a todas las camas para ver cómo estábamos y nos miraba fijo a los ojos".

Asimismo añadió: "Nunca olvidaremos cuando enloquecía y corría sin parar en el patio. O cuando me atacaba en la cama cuando llegaba y me tenía que hacer el dormido para que se tranquilizara. Eran sus juegos. Los mismos que tuvo con Alma y Andree tantas veces".

Así la despidió y honró su memoria. "Ahora puede descansar feliz porque se fue rodeada de amor y porque lo dio todo. Se le extrañará, pero fue una gran perrita en nuestras vidas. Gracias Clarita, saludos a Lucas", cerró Eduardo.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones