• 27 ABR DE 2024

A días del estreno de su cuarto disco Benjamín Walker realizará una serie de shows en Chile

Benjamin Walker |

El cantautor radicado en México se presentará en Santiago, Valdivia, Puerto Varas y Pucón. Estará en exclusiva con La Hora la próxima semana para hablar de su nuevo disco.

Como cada verano, desde que se mudó a Ciudad de México, Benjamín Walker vuelve a Chile para encontrarse con su público. En esta ocasión, luego de realizar exitosos conciertos durante el mes de diciembre, el artista extendió su visita y agendó nuevos shows en territorio nacional a sólo días del lanzamiento de su nuevo disco llamado “Libre”, el que estará disponible en las plataformas digitales el día 26 de enero.

Sobre este regreso, Benjamín expresa que ahora que no vive en Chile, el reencuentro con sus seguidores es gratamente significativo, “haber podido cerrar un año intenso de mucho viaje, de muchas transformaciones con la gente que me vio partir, en Santiago y en las ciudades que me han estado acompañando desde el principio, como Concepción y Quilpué, fue muy especial, fue muy cinematográfico y me dio mucha energía para los desafíos de 2024”.

Durante esa gira, además de sus clásicos, el artista ha interpretado los singles “No hace falta saber”, “Respirar” y “Ya no sigo esperando por ti”, que son un adelanto de su nuevo álbum “Libre”, grabado en México y producido por Francisco Victoria, quien coescribió con Benja alguno de los temas.


Síguenos en: Google News


“Es el disco más maduro de mi carrera, hasta ahora”, adelanta el artista sobre su cuarta producción, agregando que, “fue un gran trabajo de introspección, estoy muy orgulloso de la profundidad a la que llegamos artísticamente con el disco, que toca aristas muy distintas y que dan forma un viaje de principio a fin”.

Las últimas presentaciones de Benjamín Walker en Chile, serán en formato íntimo, él con su guitarra, interpretando sus canciones de forma acústica, en Santiago, Valdivia, Puerto Varas y Pucón.

Fechas confirmadas de Benjamín Walker:

- 18 de enero / Sala Master de Radio Universidad de Chile / Santiago

- 25 de enero / Casa Castaño / Valdivia (Tickets aquí)

- 27 de enero / Centro de Arte Molino Machmar Sala CAMM / Puerto Varas (Tickets aquí)

- 28 de enero / Black Forest / Pucón (Tickets aquí)

Venta de entradas en www.benjaminwalker.cl

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones