• 26 MAY DE 2024

Vuelve Papi Ricky: cuándo se estrena la clásica teleserie

Papi Ricky01 (2) |

La historia protagonizada por Jorge Zabaleta, Belén Soto y Mane Sweet será reestrenada en Canal 13.

Entre las siempre memorables teleseries de Canal 13, una de las más recordadas de los últimos años se estrenó en 2007. Y contaba la historia de una niña y su padre.

Se trata de “Papi Ricky”, telenovela protagonizada por Jorge Zabaleta, Belén Soto, María Elena Swett y Tamara Acosta, que volverá a las pantallas del 13 la tarde de este lunes 22.


Síguenos en: Google News


“Papi Ricky” cuenta la historia de Ricardo (Jorge Zabaleta), un padre que, tras recorrer varios países en moto con su pequeña hija Alicia (Belén Soto), decide volver a Chile. Aquí conocerá a Colomba (Tamara Acosta), con quien comenzará una relación. Sin embargo, Alicia prefiere buscar otra pareja para su papá, y se encuentra con Catalina (María Elena Swett), una inestable mujer que guarda muchos secretos, entre ellos, que es su verdadera mamá.

La ficción, en cuyo elenco destacaron también figuras como Silvia Santelices, Juan Falcón, Katty Kowaleczko, Pablo Cerda, Luis Gnecco y Ximena Rivas, cautivó al público con esta trama central y con varias historias acerca de padres en el mundo de hoy. Al ritmo de su tema principal “Quiero una chica” de Latin Dreams, en su emisión original promedió 20,8 puntos, llegando a 33,6 en su capítulo final.

“Papi Ricky”, gran estreno este lunes a las 15:50, después de “Melissa”, en Canal 13 y todas sus plataformas.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones