"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La venezolana fue cuestionada por lanzarle una escoba a Fabio Agostini en medio de un conflicto dentro de la casa.
Un nuevo "cara a cara" en Tierra Brava buscó encontrar al tercer nominado de la semana tras Fran y Shirley. Antes de iniciarse las votaciones, ambas nominadas tomaron la palabra, la primera de ellas Fran, para disculparse con sus compañeros por la pelea de ayer. “La actitud que tuve con Angélica no fue la mejor, hay cosas que se escapan de las manos. Me hubiera gustado poder conversar esto con ella, y espero que estas cosas no vuelvan a ocurrir”, sostuvo la comunicadora.
Daniela Aránguiz, al pasar adelante, dijo que lamenta “no poder votar a quien quería votar” -en clara referencia a Fran, ya nominada-, y sorpresivamente le dio su voto a Luis. “No tengo problemas con nadie de la casa. Pero tú me moviste de nuevo el corazón, y eso para mí es muy complicado”, le dijo. “Te quiero pedir disculpas, me enseñas muchísimas cosas día a día, pero aquí adentro soy un niñato, sacan lo peor de mí y terminas pagando el plato”, contestó el argentino, y se llevó un beso de reconciliación con Daniela.
Chama votó a Fabio: “Ayer inventaste sobre mí algo y creaste un clima denso. No quiero discutir contigo, pero llegué a mi límite. Sé que no me vas a pedir disculpas, pero te las pido yo, porque sé que no estuve bien”, se justificó la venezolana. Sin embargo, el español no tuvo piedad con ella. “Estoy cansado de que te victimices, de tus mentiras”, le contestó.
Los demás votos se concentraron en Chama, principalmente por el incidente donde ella rompió la escoba. Jhonatan le argumentó que “estás al límite, no te puedes controlar, y hay cosas que no puedo dejar pasar”, comentó. Chama admitió que perdió el control en esa pelea. “Les quería pedir disculpas a mis compañeros, no es la manera de actuar. Pero sentía que si no hacía algo radical, era interminable. Y he dejado acumular bastantes cosas”, indicó.
Fabio lógicamente votó por Chama. “Todo el mundo es testigo que el palo no lo lanzaste a la pared, sino a mí, y si no lo esquivo me lo das en la cara. Eres una persona agresiva y no deberías estar aquí. El único que te estaba cuidando aquí era yo”, le dijo el español. “Eres tan mentiroso que ayer le dijiste a Luis que te había dicho algo y no era cierto”, le replicó Chama, en torno al rumor de que ella había sido quien “vendió” a Junior sobre el robo de huevos, cuando en realidad fue Botota quien lo hizo.
“Yo no dije nunca que fue la Chama, ustedes sacaron la conclusión solos”, se justificó Fabio. Luis y Junior se miraron extrañados, convencidos de que el español sí les había dicho que Chama fue la culpable.
Casi todos los demás también votaron por Chama, incluyendo Uriel y Nico, asegurando que nunca podrían dejar pasar una agresión como la de la escoba. “Yo te vi cuando le reventaste el palo a Fabio en la cocina”, le indicó Shirley. “No, lo lancé a la pared. Si hubiera querido pegarle, le pego”, se defendió Chama.
Dani Castro al votar por Chama le indicó que no cree sus disculpas, mientras Guarén le dijo que “estás cosechando lo que sembraste”. Miguelito, al final, la votó y le dijo que “tu presencia es tóxica para todos, si no estuvieras aquí la casa sería más armoniosa. Y lo que hiciste con Fabio no fue tirar el palo a la pared, si él no tuviera buenos reflejos le llegaba en el ojo”.
“Esto es una confabulación. Aquí vine a competir y voy a sacarlas una por una”, les respondió Chama. Luego le confidenció a Botota que es “imposible que una de ellas me gane, ni que fuera con la pata coja”.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.