• 18 MAY DE 2024

"Te elijo": Mauricio Jürguensen enterneció las redes con romántico mensaje para Mariana Derderian

Captura-de-Pantalla-2024-01-10-a-las-11.58.40 (1) |

El periodista utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo saludo de cumpleaños a la actriz.

Mauricio Jürguensen utilizó sus redes sociales para desearle un romántico saludo de cumpleaños a su pareja, Mariana Derderian.

Cabe recordar que el pasado 9 de enero, la actriz confirmó que se encontraba en una relación con el periodista, cuando subió distintos registros de ellos juntos a su cuenta de Instagram.

Vale señalar también que ambos se habían dejado ver juntos en distintas oportunidades y a pesar que se rumoreaba sobre su romance, se tardaron en hacerlo público.


Síguenos en: Google News


En esta oportunidad, el ex rostro de Canal 13 no tuvo problemas en gritar a los cuatro vientos su amor por la intérprete.

El romántico saludo de Mauricio Jürguensen a Mariana Derderian

"Esta mujer hermosa cumple años y no puedo sino querer gritarlo a los cuatro vientos y agradecer al destino por habérmela encontrado en esta vuelta de la rueda mágica”, expresó Jürguensen en su última publicación de Instagram.

"Gracias por sacar lo mejor de mí, @mariana.derderian. Y por la alegría y ese corazón gigante. Que los cumplas feliz, chica.. Te elijo”, cerró el periodista su emotivo mensaje cumpleañero.

Revisa aquí la publicación:

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones