• 18 MAY DE 2024

"Se cree rico, se baña una vez a la semana": Daniela Aránguiz descueró a sus compañeros de Tierra Brava

Daniela Aránguiz |

La participante de Tierra Brava tuvo un divertido momento en cámara dónde peló a sus compañeros.

Un divertido momento fue el que tuvo Daniela Aránguiz en medio de su paso por Tierra Brava, esto luego de que se diera el tiempo de "pelar" sin filtro a sus compañeros.

Casi como una escena de "The Office", la participante se tomó una de las cámaras del encierro, y repasó uno a uno a los participantes del encierro, mientras realizaban sus actividades.

La primera víctima fue Junior Playboy, "está ahí atrás, hablando con no sé qué dios, se cree Thor", lanzó sin filtro Daniela Aránguiz,


Síguenos en: Google News


Después siguió con Mujica y Miguelito, "se hacen los fitness, después se comen hasta los chanchos, los tiran a la parrilla. Miguelito se hace el que hace las cosas, pero no hace nada. Él come, duerme y se hace el que entrena".

Aunque uno de los afectados fue Fabio Agostini, ya que Daniela Aránguiz le mató las pasiones a todos. “Está durmiendo con los ratones y las gallinas. Después llega y no se lava ni los dientes, se cree rico, se baña una vez a la semana”, reveló.

Chama, tierra brava
Tierra Brava vivió tenso cara a cara: Chama fue la nueva nominada por "agresiva"

La venezolana fue cuestionada por lanzarle una escoba a Fabio Agostini en medio de un conflicto dentro de la casa.

Posteriormente siguió con Fran Undurraga, asegurando que,  “lo único que hace es ponerse así (imitó de forma burlesca sus poses frente a la camarita amiga que la grababa)”.

“La Guarén es una cabra loca. Y la Shirley, simpática, hace sus puras cosas, pero sus tareas tampoco las hace”, agregó.

“La Dani Castro con el Uriel, lo único que se la pasan juntitos, andan escondidos detrás de los árboles, se meten al gallinero, a todos lados para que no los pillen, pasando lo que ustedes ya saben”, reveló Daniela Aránguiz,

Finalmente, su última víctima fue su pareja, Luis Mateucci, “es el más cahuinero y el que se roba más, le alega a toda la casa que son ladrones, pero él tiene container de cosas en todos lados”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones