"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La participante de Tierra Brava tuvo un divertido momento en cámara dónde peló a sus compañeros.
Un divertido momento fue el que tuvo Daniela Aránguiz en medio de su paso por Tierra Brava, esto luego de que se diera el tiempo de "pelar" sin filtro a sus compañeros.
Casi como una escena de "The Office", la participante se tomó una de las cámaras del encierro, y repasó uno a uno a los participantes del encierro, mientras realizaban sus actividades.
La primera víctima fue Junior Playboy, "está ahí atrás, hablando con no sé qué dios, se cree Thor", lanzó sin filtro Daniela Aránguiz,
Después siguió con Mujica y Miguelito, "se hacen los fitness, después se comen hasta los chanchos, los tiran a la parrilla. Miguelito se hace el que hace las cosas, pero no hace nada. Él come, duerme y se hace el que entrena".
Aunque uno de los afectados fue Fabio Agostini, ya que Daniela Aránguiz le mató las pasiones a todos. “Está durmiendo con los ratones y las gallinas. Después llega y no se lava ni los dientes, se cree rico, se baña una vez a la semana”, reveló.
La venezolana fue cuestionada por lanzarle una escoba a Fabio Agostini en medio de un conflicto dentro de la casa.
Posteriormente siguió con Fran Undurraga, asegurando que, “lo único que hace es ponerse así (imitó de forma burlesca sus poses frente a la camarita amiga que la grababa)”.
“La Guarén es una cabra loca. Y la Shirley, simpática, hace sus puras cosas, pero sus tareas tampoco las hace”, agregó.
“La Dani Castro con el Uriel, lo único que se la pasan juntitos, andan escondidos detrás de los árboles, se meten al gallinero, a todos lados para que no los pillen, pasando lo que ustedes ya saben”, reveló Daniela Aránguiz,
Finalmente, su última víctima fue su pareja, Luis Mateucci, “es el más cahuinero y el que se roba más, le alega a toda la casa que son ladrones, pero él tiene container de cosas en todos lados”, sentenció.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.