• 26 MAY DE 2024

Entrevista| La aplaudida presentación de Karen Paola en El Patagual: agradeció a Princesa Alba

IMAGEN LA HORA - 2024-01-19T061306.991 |

La intérprete de "Viva La Noche" afirmó que "me encantó esta invitación", argumentando que "es maravilloso poder compartir escenario con la Trini".

Princesa Alba fue la encargada de cerrar la primera noche del Festival del Huaso de Olmué. La artista dejó su vida en el escenario y fue sumamente aplaudido su debut en El Patagual.

La artista cantó sus diversos éxitos, como "Convéncete", "Ya No Quieres Quererme" y "Nasty", además cantó por primera vez "Moonlight", su último lanzamiento.

¡Pero eso no es todo! La artista nacional invitó al escenario del Festival del Huaso de Olmué a dos grandes amigos: Kidd Voodoo y a Karen Paola, con quien cantó "Narcisa".


Síguenos en: Google News


En entrevista con La Hora, Karen Paola se refirió a la invitación de Princesa Alba, comentando que "la invitación me llegó un día de diciembre. Me cuenta que quería hacer esto y yo obviamente me sumé porque encuentro que es maravilloso poder compartir escenario con la Trini".

Agregando que "la amo con todo mi corazón y creo que desde que cantamos en su primer Caupolicán nos gustó la idea de seguir cantando juntas, así que me encantó esta invitación".

Por otro lado, la intérprete de "Viva La Noche" aplaudió la generosidad de Trinidad Riveros, asegurando que "es lindo el querer sumar a otros artistas a este escenario que es tan importante".

53473096273_9a30ae1360_k,
Entrevista| "Con todo para la noche": Princesa Alba y su debut en el Festival del Huaso de Olmué

La intérprete de "Convéncete" reveló que se presentará en el Patagual junto a dos grandes amigos: Karen Paola y Kidd Voodoo. 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones