• 26 MAY DE 2024

Entrevista| "A las 21:00 voy a estar con taquicardia": Monse Jerez debutará en el Festival del Huaso de Olmué

A_UNO_1542922 |

La humorista oriunda de Valparaíso está lista para darlo todo en el escenario de El Patagual.

Daniela Monserrat Jerez García, más conocida como Monse Jerez, debutará en el Festival del Huaso de Olmué este viernes 19 de enero.

En conversación con La Hora, la actriz oriunda de Valparaíso se refirió a su preparación para hacer reír al público de El Patagual, confesando que "estoy ocupándome bastante, porque tenía un tiempo súper acotado, entonces lo optimicé y dije 'ya, hay que trabajar texto, transformar, poner cositas nuevas y por supuesto probar'. Así que ha sido todo ensayo y error".

En cuanto a sus sensaciones previas al gran debut en el Festival del Huaso de Olmué, la comediante afirmó que está "expectante más que nerviosa", comentando que "los nervios me van a venir así como a las 21:00 horas, ahí voy a estar con las taquicardias".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Monse Jerez reveló que no tiene cábalas, sino que se prepara mentalmente para darlo todo. "Tengo una rutina antes de entrar al escenario, que tiene que ver concentrarme cuando me estoy maquillando, cuando me estoy vistiendo, como en el fondo entrar un poco en el son del show", aseguró la humorista.

Además, la comediante se refirió a sus colegas, valorando el apoyo que ha recibido y confesando que esta noche "se repite el plato", haciendo alusión a que Pamela Leiva y Alex Ortiz fueron a apoyar a Vicho Viciani e irán a ver su debut en el Festival del Huaso de Olmué.

¡Pero eso no es todo! Monse Jerez confesó que sus colegas han visto la rutina que presentará esta noche: "Todas han escuchado mi rutina y también han colaborado con la corrección de texto, con algún chistecito, con alguna acotación".

53472835046_7f69dab028_k,
Entrevista| "Me encantaría llegar al Festival de Viña": Vicho Viciani tras exitoso debut en El Patagual

El humorista sacó más de una carcajada en el Festival del Huaso de Olmué, lanzando bromas sobre los artistas urbanos y los cambios generacionales.

Viña del Mar

Por último, le preguntamos a la humorista si le gustaría pisar el escenario de la Quinta Vergara. "Por supuesto que me gustaría, pero hoy el foco es Olmué", respondió Monse Jerez.

Agregando que "en este momento el Festival de Viña del Mar está en nuestros corazones, en nuestras fantasías, pero sí, por supuesto que me gustaría".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones