• 30 MAY DE 2024

¿Por culpa de Pincoya?: Mónica Ramos reveló la razón por la que tuvo que dejar "Gran Hermano"

23-232046_8jpl_Diseno-sin-titulo-73-1-880x500 (1) |

La participante más longeva del reality de Chilevisión contó que sufrió un problema de salud a raíz de los polémicos porotos de la chilota.

Mónica Ramos fue una de las concursantes de "Gran Hermano" que llegó lejos en el reality, pero que no logró pasar a la etapa de finales.

Recientemente la participante más longeva del programa reveló la causa por la que tuvo que abandonar el espacio de telerrealidad, confesando que todo se desencadenó a raíz de los porotos que preparó Jennifer Galvarini.

Y es que, como bien recuerdan los fanáticos de "GH", Pincoya hizo la popular preparación, pero no fue del agrado de la "Señora Moni", quien botó el plato a la basura.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó con los porotos?

En conversación con Matías Sánchez para el canal de Youtube Hey Social!, la oriunda de La Florida explicó que los porotos de la discordia estaban demasiado duros y que esto la llevó a perder una de sus piezas dentales.

"Lamentablemente Pincoyita, debo decir que tus porotos...se me quebró un implante que tenía. Por eso me tuve que retirar del reality. Todos me han criticado, pero no saben lo que me pasó", dijo Mónica, según consignó Publimetro.

Pincoya
"Asqueroso": Mónica Ramos continúa guerra contra 'Pincoya'

'Pincoya' le quitó la cocina a Rubén Gutiérrez y cocinó porotos. Sin embargo, no fueron del agrado de Mónica Ramos, quien aseveró que estaban "incomibles".

No fue personal

Cabe recordar que tiempo atrás, Michael Roldán le preguntó a Ramos si es que los porotos no le habían gustado porque no tenían buen sabor, o porque los había hecho Pincoya.

"No, pero antes ya había dicho, los probé y ya no me gustaron”, aseguró Mónica en ese entonces.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones