"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La participante más longeva del reality de Chilevisión contó que sufrió un problema de salud a raíz de los polémicos porotos de la chilota.
Mónica Ramos fue una de las concursantes de "Gran Hermano" que llegó lejos en el reality, pero que no logró pasar a la etapa de finales.
Recientemente la participante más longeva del programa reveló la causa por la que tuvo que abandonar el espacio de telerrealidad, confesando que todo se desencadenó a raíz de los porotos que preparó Jennifer Galvarini.
Y es que, como bien recuerdan los fanáticos de "GH", Pincoya hizo la popular preparación, pero no fue del agrado de la "Señora Moni", quien botó el plato a la basura.
En conversación con Matías Sánchez para el canal de Youtube Hey Social!, la oriunda de La Florida explicó que los porotos de la discordia estaban demasiado duros y que esto la llevó a perder una de sus piezas dentales.
"Lamentablemente Pincoyita, debo decir que tus porotos...se me quebró un implante que tenía. Por eso me tuve que retirar del reality. Todos me han criticado, pero no saben lo que me pasó", dijo Mónica, según consignó Publimetro.
'Pincoya' le quitó la cocina a Rubén Gutiérrez y cocinó porotos. Sin embargo, no fueron del agrado de Mónica Ramos, quien aseveró que estaban "incomibles".
Cabe recordar que tiempo atrás, Michael Roldán le preguntó a Ramos si es que los porotos no le habían gustado porque no tenían buen sabor, o porque los había hecho Pincoya.
"No, pero antes ya había dicho, los probé y ya no me gustaron”, aseguró Mónica en ese entonces.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.