• 20 MAY DE 2024

Gloria Trevi escupe en la cara a unos fans

Trevi |

Durante su actuación en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la cantante se vio envuelta en otro polémico episodio durante un concierto.

Gloria Trevi generó controversia al ser grabada escupiendo a varios seguidores en un concierto, desatando una nueva polémica en su carrera artística.

Durante su presentación el 14 de enero en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la cantante, mientras bailaba, consumió abundante agua y luego se la arrojó en el rostro a sus seguidoras.

Luego continuó con su actuación al tomar una baqueta del baterista, tocando el instrumento repetidamente mientras agitaba su pelo de un lado a otro.


Síguenos en: Google News


@alexiisch Amo a esta mujer ? #GloriaTrevi #DrPsiquiatra #Chihuahua ♬ Dr. Psiquiatra - (Versión 2023) - Gloria Trevi

Gloria Trevi, quien ha transformado su carrera musical, tras enfrentar cargos de tráfico de menores en Brasil junto a Sergio Andrade.

Aunque ha recibido respaldo de sus seguidores a lo largo del tiempo, recientemente ha enfrentado intensas críticas tras lo ocurrido en su último concierto.

UQ3D7YREYFHIRHAL4W6RPRBFSI (1),
Tras polémico argumento sobre ser madre cuidadora: Reflotan negociaciones de Cathy Barriga para ingresar a "Tierra Brava"

La defensa de la ex alcaldesa de Maipú durante su formalización pidió que no se le diera prisión preventiva por tener un menor de edad a su cargo.

En las redes, la comparación entre las imágenes de Gloria y la acción de Peso Pluma hacia un seguidor no se hizo esperar.

Además, los internautas comenzaron a asegurar que las estrellas actuales carecen de respeto por sus fanáticos.

La controversia desatada en redes sociales por esta situación ha llevado a los usuarios a tildarla de "asquerosa" y ha generado intensos debates en línea.

El debate tras la polémica acción

"Qué asco y falta de respeto", "No justifico nada, pero el personaje de Gloria Trevi siempre fue así, desde sus inicios", "Eso siempre lo ha hecho, no es de ahorita. Es parte de ella desde los 90", "Yo no sé por qué se atacan, si las fans a las que se los hizo se ven mega fascinadas", son algunos de los comentarios que se pueden observar en el video.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones