• 28 MAY DE 2024

Aseguran que Máximo Menem Bolocco será parte de importante programa de CHV

acusan-a-maximo-menem-de-ingresar-a-una-exclusiva-universidad-por-cupo-especial-1496753 (1) |

El hijo de Cecilia Bolocco tendrá su primera vez en la televisión, y llegará a un franjeado que está necesitando rating.

La carrera de Máximo Menem Bolocco está lejos de la televisión, pese a que ayuda a su madre, Cecilia, en las diferentes transmisiones que ella realiza.

Pero ahora, el hijo del ex presidente de Argentina, tendrá su primer gran desafío en solitario, ya que será parte de un prime de Chilevisión.

Máximo será parte de Top Chef, espacio que ya lleva varias semanas de grabación y que vivirá su repechaje este próximo lunes, día en el que sumará a la competencia.


Síguenos en: Google News


Menem será uno de los nuevos participantes del espacio conducido por Cristián Riquelme, en donde espera demostrar que está a top con las modas culinarias.

Ceci Gutiérrez lo contó

Como siempre, Miss Bombástic comentó esta exclusiva, comentando que el único hijo de la Miss Universo será parte de los famosos que lucharán por la parte final del espacio.

La periodista también destacó que Menem no tiene experiencia en estas lides, pero se está preparando para dejar todo en la cocina de Top Chef.

 /
/
Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones