• 20 MAY DE 2024

VIDEO | La más regia de Tierra Brava: Karla Constant arrasa en bikini desde sus vacaciones

Karla Constant |

La animadora de Canal 13 compartió arena, mar y sol junto a sus hijos.

Sencillamente, total lució Karla Constant en sus redes sociales, donde compartió su baño en la playa con un bikini que la mostró imponente.

La animadora de 51 años subió a su Instagram el merecido descanso junto a sus hijos en una conocida playa de nuestro país y los elogios se multiplicaron.

En el registro la conductora de Tierra Brava se mostró radiante compartiendo con sus tres hijos en bellos parajes, donde demostró que está como quiere.


Síguenos en: Google News


 

Karla Constant
Karla Constant y la maternidad a los 36: "No pensaba tener hijos"

La animadora se sinceró sobre la llegada de su primer hijo y aseguró que "lloré cuando me hice el test".

 

Pasa volando

A través de sus historias de Instagram Karla Constant derrochó simpatía y sensualidad con un video, donde corre sobre el agua hacia la cámara.

En el clip luce un bikini multicolor y gafas oscuras, mientras salta en medio de las olas y sonríe con esa naturalidad que todos le alaban.

Más tarde, compartió un colage de los mejores momentos familiares y escribió una reflexión sobre lo veloz que transcurren las vacaciones.

"Que lindo día!!!!! Pedro, la Domi, mi Rocco y yo. El día se pasa volando, sobre todo porque lo estrujamos hasta última hora!!!!! Nos acostamos agotados y felices! Demasiado agradecida de la vida con estos nińos que Dios me dio", escribió.

 

 

 

La publicación de Karla Constant despertó sentidos mensajes de sus seguidores, que alabaron lo feliz que se ve junto a su bella familia.

"Me sorprendes carlita", "regia Carlita!!", "dónde es agua tan rica", "Eres tan bella Karlita, por fuera y por dentro", le dedicaron a la mujer ancla de Canal 13.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones