TVN da el golpe y ficha a Pancho Saavedra para conducir importante evento
El animador de Lugares que Hablan se reencontrará con María Luisa Godoy.
La actriz nacional lleva un conteo de los días en los que no ve a su hijo, por problemas de la tuición con su ex pareja.
Mane Swett lleva más de un año viviendo un martirio, ¿La razón?, son 387 días sin ver a su hijo, porque su padre, el periodista estadounidense John Bowe, se lo llevó a pasar una festividad con él y aún no lo regresa a Chile.
Todo esto a raíz, de que el padre de Santiago, cambiara las condiciones de la tuición del niño y relegara a la intérprete a ver su hijo por temporadas.
Lo más triste de esta historia es que para sobrellevar su tristeza Mane tiene un contador en los que comparte postales con su hijo, agregando los días exactos en los que no ve a su "Gatito".
"El papá no se lo devolvió, y ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta, y si ustedes se fijan, en su Instagram hace publicaciones donde va haciendo un conteo de los días donde no está con él", comentó hace un tiempo Cecilia Gutiérrez.
De John Bowe podemos saber que es un periodista y escritor estadounidense, experto en oratoria y que ha participado en diversas publicaciones de medios prestigiosos como New York Times, GQ, The New Yorker, This American Life y The American Prospect, etc.
La actriz utilizó una vez más sus redes sociales para dar cuenta de lo mucho que extraña a su retoño, a quien no ve hace casi un año.
El animador de Lugares que Hablan se reencontrará con María Luisa Godoy.
La periodista de Contigo en la Mañana conoció a su hoy compañero de Fiebre de Baile durante la cobertura de mediático caso judicial.
La cantante y animadora de Mega estaría atravesando por un complejo momento personal, según la periodista Cecilia Gutiérrez.