• 26 MAY DE 2024

"La va a romper": Nicki Nicole rompió el silencio por escándalo de Peso Pluma en Festival de Viña

Peso Pluma |

La rapera argentina abordó la polémica por letras narco y dijo que el mexicano es una gran persona.

El escándalo por su veto en el Festival de Viña llegó, finalmente, a oídos del cantante Peso Pluma, quien rompió el silencio a través de Nicki Nicole, su novia.

La también cantante urbana argentina defendió a su pareja, quien fue acusado por políticos chilenos de legitimar la narcocultura en sus canciones.

Por lo mismo, el directorio de TVN, uno de los canales oficiales, pidió derechamente bajar al azteca del show, que en su caso se agendó para el 1 de marzo.

 

Peso Pluma
¡No hay pie atrás! Peso Pluma sigue confirmado para el Festival de Viña

Tras el comunicado del Directorio de TVN, la organización del certamen confirmó tras evaluar las peticiones se confirma el show del mexicano.


Síguenos en: Google News


 

Escenario

Finalmente y contra viento y marea, Peso Pluma cantará de todas maneras en el Festival de Viña, luego de que la organización lo ratificó por segunda vez.

Al resepcto, Nicki Nicole, su pareja, abordó la polémica en el programa mexicano "Ventaneando", donde le restó dramatismo a la polémica.

"Él (Peso Pluma) es un gran artista y cuando esté en el escenario la gente lo va a disfrutar mucho", dijo la rapera de 23 años.

"Además es una gran persona. La gente lo quiere mucho y siento que la va a romper", adelantó la cantante, que el año pasado se subió a la Quinta Vergara.

 

 

Cabe destacar que  la Organización del Festival de Viña del Mar determinó que TVN no tenía base jurídica para solicitar la baja de Peso Pluma del evento.

«Analizada legalmente la solicitud por ambos canales y la dirección de concesiones del municipio, en relación a las bases de licitación y el contrato que rigen la concesión, se consideró que no existen atribuciones jurídicas ni contractuales para decidir sobre la petición realizada por el Directorio de TVN», dijo en un comunicado.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones