Cantante sensación del género urbano sufrió delicado percance de salud: "Llevo todo el día llorando"
Katteyes, quien la está rompiendo con Ponte Lokita junto a Kidd Voodoo, tuvo problemas con su implante mamario.
La panelista de Tal Cual, emitió una polémica opinión acerca de las personas que desfilan en la alfombra roja de la Gala del festival.
En Chile, Patricia Maldonado es reconocida por sus opiniones sin pelos en la lengua y a día de hoy esa realidad no ha cambiado en lo absoluto, de hecho, últimamente ha hecho declaraciones dignas de enmarcar en lo que concierne a su estilo.
En el último capítulo de Tal Cual, la opinóloga lanzó sin filtro una reflexión acerca del Festival de Viña y la gala del evento, donde desfilan diversas figuras del espectáculo.
Fue en plena conversación con José Miguel Viñuela y Jordi Castell, cuando la panelista se quejó de la presencia de algunos personajes en la alfombra roja. "Yo no puedo creer que de repente pasa un cachureo en la alfombra roja. Va un cachureo que tú dices ‘¿por qué fue? ¿Qué aportó? ¿Quién la invitó? ¿Quién es esta galla que no conozco?, afirmó.
Luego agregó, "a mi juicio, la gala debería ser distinta, deberían ser invitados los rostros, viejos o jóvenes, da lo mismo, pero rostros que indiquen cosas (...) no puede ir cualquier persona", todo esto con la aprobación de Jordi.
Tras las bromas que recibió en su programa, la panelista de Tal Cual decidió volver a cambiar el color de su pelo, aunque tuvo opiniones divididas.
Posteriormente, Paty, mencionó las razones del porqué no ha participado en ninguna edición de la gala de Viña.
"Nunca asistí a una gala, porque las galas nunca me han gustado, las encuentro estúpidas. es mi opinión, muy respetable como la suya, las encuentro siúticas y arribistas (...) lo encuentro de un mal gusto terrible", sentenció.
Katteyes, quien la está rompiendo con Ponte Lokita junto a Kidd Voodoo, tuvo problemas con su implante mamario.
En el programa analizaban los chats de Karol Cariola e Irací Hassler cuando leyeron un particular tuit al aire.
En Hay que Decirlo, la tarotista aventuró el futuro amoroso de la Fiera.