• 14 JUN DE 2024

"Ya déjate y busca pega": Rubén Gutiérrez debutará en la música y se llenó de críticas

ruben gutierrez en gran hermano |

El ex Gran Hermano lanzó un adelanto del videoclip de su nuevo single junto a una excompañera de encierro.

Hace algunos días, Rubén Gutiérrez, quién se hizo conocido tras su paso por Gran Hermano Chile (espacio del cual fue descalificado por acoso), anunció una nueva faceta: se dedicará a la música.

Por medio de su cuenta de Instagram el exchico reality compartió un adelanto del nuevo single que estrenará, y que tendrá como protagonista del videoclip a su excompañera de encierro, la señora Mónica.

"Es un sueño que tenía de infancia, pero por motivos que me tocó trabajar a muy temprana edad, a los 10 años, tuve que dejar mis sueños de lado", indicó Rubén Gutiérrez en conversación con Página 7.


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo, ya que también señaló que, "la señora Mónica es mi bailarina oficial y más. Realizamos algo parecido en una escena de Gran Hermano donde causó muchas risas”, dijo al mencionado medio.

Respecto a su relación con la participante más longeva del programa, Rubén Gutiérrez comentó que, "le tengo un cariño muy grande. Pienso que la edad no es una dificultad para incluirla, ya que no la han tomado en cuenta. Ella es tan importante como todos".

Se llenó de criticas

Sin embargo, lejos de recibir el apoyo, el exGran Hermano fue duramente criticado por los usuarios de redes sociales, quiénes le cuestionaron su decisión de empezar de cero con otro proyecto.

"Rubén estás rallando la papa Brígido retírate de las pantallas busca pega", "No tení ningún brillo gominola", "El talento te persigue, pero tú eres más rápido", "Hermanito te estás pegando el show", "Que alguien le explique no le esta funcionando", y  "Ya déjate y busca pega", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

 

Revisa aquí el adelanto:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones