• 19 JUN DE 2024

VIDEO | "¿Y qué tiene?": filtran nuevo registro de Maite Orsini con Jorge Valdivia más juntos que nunca

Maite Orsini |

El sitio Infama compartió una grabación y los cibernautas apoyaron la relación de la pareja.

A través de la filtración de un nuevo video el sitio Infama comprobó que la diputada Maite Orsini y Jorge Valdivia continúan su relación viento en popa.

Aunque la congresista tiempo atrás señaló que se encuentra soltera, el mencionado portal ocupó su cuenta de Instagram para revelar un registro clave.

En el video se ve a la pareja conversando afuera de la camioneta del ex futbolista de Colo Colo mientras ella la acaricia la cara hasta que luego se retira.


Síguenos en: Google News


 

Primer plano del rostro de Maite Orsini
Video | De paseo en el mall: al fin filtran primer registro de Jorge Valdivia junto a Maite Orsini

El ex futbolista y la diputada llevan un año de relación que partió el año pasado en Renca, tras conocerse en un evento de la Unicef.

 

Mall

Esta no es la primera grabación donde se filma a Maite Orsini junto al "Mago" Valdivia juntos. En noviembre del año pasado la periodista Cecilia Gutiérrez subió otro registro.

En esa oportunidad se captó cómo el ex esposo de Daniela Aránguiz concurrió a dejar a la legisladora a un conocido mall de Providencia.

Según la actual panelista del programa "Sígueme", en ese entonces la pareja ya llevaba un año de relación con ciertos altibajos, pero afianzándose.

 

 

Pareja

La publicación de este nuevo video de Maite Orsini con el actual "tenor" de Radio ADN provocó reacciones de cibernautas, que apoyaron a la diputada.

"Cual es el problema? Ella tiene vida, no es diputada las 24 hrs", "Y que tiene?", "Que manera de tirar si no es diputada todo el dia", le dedicaron.

"Ahora por ser diputada no puede tener pareja", la apoyó otra seguidora.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones