• 13 JUN DE 2024

"Un aire a Ester Expósito": aplauden look de Skarleth Labra con inédita comparación

Diseño sin título (57) |

La exparticipante de Gran Hermano ha sido comparada con la actriz y modelo española en más de una oportunidad.

Para nadie es un secreto que Skarleth Labra se ha romado el amor y los corazones de todos. Su paso por Gran Hermano ayudó a demostrar su esencia y hoy en día es una de las favoritas.

La joven de 18 años busca consolidarse como maquillista, además reveló que su sueño es sacar su propia línea de maquillaje. ¡Pero eso no es todo! La pareja de Jorge Aldoney también está presente en redes sociales, donde ha tenido un crecimiento exponencial.

En ese sentido, la exparticipante de Gran Hermano utiliza su cuenta de TikTok e Instagram para estar presente con su comunidad, quienes en más de una oportunidad han expresado que se parece a la actriz española.


Síguenos en: Google News


De hecho, durante los últimos días compartió un video en TikTok donde estaba cantando y bailando la canción "Ya sanó el dolor" de Ñengo Flow. "Bella Skar, un aire a Ester Expósito", "Al principio pensé que era Ester Expósito", "Increíble su parecido con Ester Expósito", entre otros.

Por otro lado, el registro se llenó de elogios, afirmándole que está "más linda que nunca". "Hermosa", "Linda, merenguito", "¡Preciosa!", entre otros.

https://www.tiktok.com/@skarleeeeth/video/7323043897997856006?_r=1&_t=8j5XLWFaUvl

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones