Una inesperada confesión de Disley Ramos en Mundos Opuestos hizo estallar de risa a sus compañeros
Una dinámica liderada por Matías Vega derivó en una confesión que tomó a todos por sorpresa dentro del reality.
"La Fierecilla de Yungay" se aburrió de las "cochinadas" de los participantes de Tierra Brava.
En el avance del capítulo de "Tierra Brava", Angélica Sepúlveda y Fabio Agostini protagonizarán una feroz discusión.
Todo comenzó porque Luis Mateucci increpó al modelo español por la suciedad y desorden de la cocina. "Este que está al lado tuyo no mueve nada; ¡anda a trabajar!", afirmó Luis Mateucci, agregando que la cocina era una "cochinada" llena de "mugre".
"Faltándome el respeto, siga, siga", aseguró Fabio Agostini. "¿Qué sabes tú de respeto?", preguntó Angélica Sepúlveda. "Señora, le va a dar un infarto", lanzó el modelo español. "Ay, te encantaría que me diera un infarto... la única forma que me podrías sacar de acá", aseveró "La Fierecilla de Yungay".
Posteriormente, el modelo español, quien tuvo un affaire con Pamela Díaz, acusó a Angélica Sepúlveda de que lo trató mal. "¡Jamás te he tratado mal! ¡Mantén mi distancia conmigo y no te metas en mi metro cuadrado! ¿Ok?", se defendió la participante de Tierra Brava.
"¡Tú me has estado provocando toda la mañana! ¡Aléjate! ¡Agotas!", expresó "La Fierecilla de Yungay", mientras que Fabio Agostini intentaba calmarla.
En ese momento la participante del reality de Canal 13 tomó una silla. "¿Qué vas a hacer con la silla?", consultó el modelo español. "¡Enterrártela en el cu...!", sentenció Angélica Sepúlveda.
Una dinámica liderada por Matías Vega derivó en una confesión que tomó a todos por sorpresa dentro del reality.
Se trata de La Chaucha, quien en 2013 dio una entrevista que a día de hoy sigue siendo recordada.
La hija de DJ Méndez explotó en contra de modelo argentina, quien también se decidió por el nombre de Gio.