• 15 JUN DE 2024

Oriana Marzoli en Tierra Brava: desata terrible discusión entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Diseño sin título (52) |

La exesposa de Jorge Valdivia afirmó que encontraba "ridículo" estar peleándose por un "chico reality".

En el avance del próximo capítulo de "Tierra Brava", se ve la participación inédita de Oriana Marzoli, quien envió un mensaje a Luis Mateucci.

En medio de una actividad, donde los participantes del reality de Canal 13 estaban respondiendo preguntas. Sergio Lagos lanzó: "Luis, supongamos que estás locamente enamorado de Daniela Aránguiz y un día llegan pruebas contundentes de que ella tuvo un remember con un ex, ¿perdonarías esta infidelidad". "Sí, pero con venganza", afirmó Luis Mateucci.

¡Pero eso no es todo! luego llegó un inédito video de Oriana Marzoli. "Hola chicos, bueno esta es una pregunta para mi queridísimo ex... Luis Mateucci", manifestó la chica reality.

La situación provocó el malestar de Daniela Aránguiz, quien dijo que encontraba "ridículo" estar en esa suerte de triangulación, con respecto a lo de estar peleándose por un "chico reality".

"¿Te quedaste picada?", preguntó el modelo argentino. "Te pregunté si aún sentías algo", aseguró la "cara de cuica". "Sólo cariño", comentó Luis Mateucci.


Síguenos en: Google News


"Es ridícula la hueá... me da vergüenza estar en el triángulo de chicos realities", expresó Daniela Aránguiz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones