• 15 JUN DE 2024

Con la cadena del Casti: Cata Vallejos comparte foto con Pailita tras rumores de romance

catavallejos_419512308_18411704173046834_1830797754978732921_n (1) |

"Amiga, déjate uno", fue uno de los comentarios que recibió Cata Vallejos tras los rumores de romance con el artista urbano.

En medio de los rumores de romance, Catalina Vallejos compartió una fotografía con Pailita en la Bresh, más conocida como "la fiesta más linda del mundo".

El sábado 13 de enero, se realizó la Bresh en Viña del Mar, a la que fueron chicos realities, artistas urbanos e influencers, como fue el caso de Cony Capelli, Skarleth Labra, Young Cister, Kid Voodoo, entre otros.

En ese sentido, Catalina Vallejos utilizó su cuenta de Instagram para compartir registros de su movida noche, entre las fotografías se encontraba Pailita.


Síguenos en: Google News


Tras los rumores de un romance en la Bresh, Cata Vallejos compartió una foto en la que el Pailita la abraza, mientras que ella se ve sonriente con su cadena del "Casti" en el cuello.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios, tales como: "Amiga, déjate uno", "Cuídate Pailita, esta mina es cosa seria y cara", "¿Cómo que te estás comiendo a Pailita?", "La foto con el collar de Pailita...", "Cuidadito... ya sabi ya".

"Vamos a Mallorca"

A través de redes sociales se ha viralizado un registro de Pailita, donde se escucha que invita a una mujer de viaje: "Vamos a Mallorca".

El registro se llenó de comentarios contra Pailita, recordándole que a Skarleth Labra la invitó a Alaska y no la sacaba ni al mall. "Vamos a Alaska... como le dijo a Skar", "La Cata Vallejos no perdona", "Después no la sacarán ni al mall", "Se buscó una mayor para hacerle competencia a Skar", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones