• 24 JUN DE 2024

VIDEO | "Fui amenazado con un 'tunazo'": sujeto funó a DJ Black tras violenta discusión en bicicleta

DJ Black |

El locutor de radio se defendió señalando que el video de la pelea está sacado de contexto y eso explica los manotazos.

Cristián Jara, más conocido como DJ Black, se convirtió en el último blanco de las funas en redes sociales, luego que un usuario lo acusó de agredirlo en la calle.

A través de un registro el usuario identificado como @Black_Cris11 denunció al locutor de radial, tras un fuerte entrevero en plena Alameda.

“El viernes fui golpeado y amenazado con un ‘tunazo’ por Cristián Jara”, señaló en la red social el sujeto, apuntando al rostro de Radio Activa.


Síguenos en: Google News


 

plano general de Los atletas de la risa
"Nos caga... a todos": Los Atletas de la Risa también acusan estafa de conocido locutor de radio

Los comediantes denunciaron al mismo personaje que sindicó el Profesor Rossa. "Nos cagaron a todos", dijo Patricio Mejías, quejándose por $4 millones.

 

Hoyo

En lo específico el denunciante graficó el cruce verbal con DJ Black, luego de una aparente discusión cuando ambos pedaleaban por la Alameda.

Según se sobreentiende el cibernauta acusó que el locutor de radio se le atravesó por su camino sin avisar y cuando le reclamó recibió una respuesta agresiva.

“¡¿Te tengo que avisar, tonto hueón, que tengo un hoyo?! ¡¿Te tengo que avisar, tonto culiao?!”, se ve que Cristián Jara le grita a la cámara.

Luego de que se abrió un hilo en "X" con la funa el supuesto agredido añadió que “le dije que mantuviera su pista. Venía zigzagueando, solo fue eso y seguí pedaleando”.

 

Fuera de contexto

Frente a la funa pública DJ Black habló con La Cuarta y señaló quec“el video está fuera de contexto, porque él me grita antes. Él me tira un manotazo y yo también le tiro uno, pero no le pegué”.

“Que alguien te venga a gritar, fuera del estrés cuando vienes manejando, es horrible. Él puso lo que quiso poner, en ningún momento le pegué. Que tire más atrás el video, cuando él me grita”, profundizó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones