Raquel Argandoña reveló que Claudio Iturra la ayudó a reencontrarse con Kel
La animadora participará en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde hablará de su acercamiento con su hija.
La exparticipante de Gran Hermano sorprendió a Fernanda Fuentes con un pescado lleno de espinas.
El domingo 14 de enero se estrenó el programa culinario de Chilevisión, "Top Chef VIP", donde Jennifer Galvarini, más conocida como "Pincoya", sufrió una tremenda parada de carros por parte de Fernanda Fuentes.
Resulta que hicieron una prueba denominada "cocina creativa", momento en que la chilota presentó su trabajo. "Va con papas nativas de Chiloé, que son las papas bravas, las hice con mantequilla", explicó Jennifer Galvarini.
Lo anterior fue criticado por Sergi Arola, quien pensó que traería la cultura chilota a "Top Chef Vip". Por otro lado, Fernanda Fuentes le reclamó que le salieron espinas en el pescado.
"¿Esto qué es?", preguntó molesta mientras la sostenía con su mano. Segundos después, se encontró con un segunda espina, lo que terminó por colmar la paciencia de la reconocida chef. "Sigo con mi colección, pescado con espinas, no me lo voy a comer", aseguró Fernanda Fuentes.
Para hacerse "la loca" con las espinas, Pincoya le dijo que su plato tenía buen sabor. "No está sabroso", aclaró Fernanda Fuentes. "Yo lo encontré rico", se defendió la exparticipante de Gran Hermano. "Usted. El jurado está acá", la paró en seco la chef.
Por último fue evaluada por Benjamín Nast, quien le dijo que había cometido una "falla enorme", añadiendo que "es grave también".
"Hemos probado varios pescados acá, y a usted ha sido la única que le ha aparecido una espina, entonces hubo un descuido. Hay que tener cuidado con el exceso de confianza", sentenció el chef.
La animadora participará en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde hablará de su acercamiento con su hija.
Pese a esta parada de carros, ambas conversaron y quedaron en muy buenos términos.
El hombre de 37 años sufrió un ataque al corazón mientras dormía.