Querido animador habló de compleja enfermedad que aqueja a su hijo: "Ha sido un proceso muy complejo"
El conductor de recordados programas de la televisión chilena abrió su corazón sobre este complejo tema.
La colombiana se liberó de la presión social y decidió publicar una particular fotografía en sus historias de Instagram.
Sin duda Karol G es una de las mujeres que ha apostado por la belleza natural y lejos de los estereotipos, así lo ha confirmado por redes sociales.
Ahora fue por medio de sus historias de Instagram, que la colombiana publicó una singular postal en la que decidió mostrarse con su "bigote", desatando una serie de comentarios.
"El bocito que no me quité en diciembre", escribió la artista urbana, junto a una postal dónde se ve de cerca su cara.
Tal como era de esperar, los usuarios reaccionaron a la fotografía de Karol G, dejando claro su postura: “Pues normal, no todo el mundo se lo quita! Pero por qué publicar todo?”, “Quedó igual que el novio”, “Se quiere parecer al marido”, "La q no le salga bigote q diga. Ya si no se lo quiere quitar es otra cosa", "A ella le luce todo??(me gustan los hombres)?", "Lo primero que pensé fue wendy con el bigote de fersho" y "Ella dejando salir la trans que lleva dentro", son algunos de los comentarios que se leen.
[caption id="attachment_185607" align="aligncenter" width="720"] Captura[/caption]
Por estos días, Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, disfruta uno de los momentos más exitosos de su carrera. Específicamente por los récords que ha alcanzado su último disco, «Mañana será bonito», y su colaboración con Shakira, «TQG».
Sin embargo, en medio de la dicha de cada paso, la artista colombiana vive un duro momento, y así lo manifestó en su cuenta de Instagram. Fue en su red social, donde la «Bichota» golpeó la mesa y alegó el exceso de retoques que sufrió en la portada de la revista GQ.
«No se ni por donde empezar este mensaje ... Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural», partió expresando Karol G.
«Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios», agregó.
La colombiana se refirió a la portada que protagonizó en la revista GQ, y donde fue totalmente editada su cara y cuerpo.
El conductor de recordados programas de la televisión chilena abrió su corazón sobre este complejo tema.
Con su mezcla de pop y rock, Cinema marcó a una generación y dejó huella en la historia musical chilena de los años 80
La cantante cantó en el Festival de 2004 con 14 años recién cumplidos y desde entonces que no ha regresado.