• 19 JUN DE 2024

Carmen Gloria Arroyo saca cuentas alegres por éxito de su programa: "Es motivador"

Carmen Gloria Arroyo |

"Carmen Gloria a tu servicio" se ha quedado con el primer lugar cada día de lo que va de este año.

“Carmen Gloria a tu servicio” comenzó un muy buen 2024. El espacio donde se enseña sobre temas legales ha logrado posicionarse durante el primer mes del año como el más visto en su horario, superando a toda su competencia horaria.

Entre el 01 y 12 de enero 2024, el programa ha marcado un rating promedio de 5.3 puntos, mientras que su competencia queda así: Canal 13 4.8 puntos, Mega 4.5 puntos y CHV 5.2 puntos.


Síguenos en: Google News


Frente a esto, Carmen Gloria Arroyo comenta: “Es motivador para todo nuestro equipo ver los resultados de estas primeras semanas del año. Es un tremendo incentivo que llega mientras preparamos la séptima temporada en TVN.  Agradecemos a quienes nos siguen desde hace ya tantos años y este apoyo nos compromete a seguir mejorando y ampliando la ayuda y educación que esperan de nosotros”.

Además de liderar la tarde, el espacio de servicio ha logrado ir subiendo su sintonía día a día. Este 9 de enero promedió 6.6 unidades, su rating más alto hasta ahora.

A esto se suman, los buenos números de “Caso Cerrado”, espacio liderado por la Dra. Polo, que ha logrado un aumento de más de 35% de sintonía en las tardes de TVN en sus dos primeras semanas de estreno.

“Caso Cerrado” se emite de lunes a viernes a las 16.30 horas, para luego entregar la posta a “Carmen Gloria a tu servicio” a las 18.00 horas y “Caso Cerrado de selección” a las 19.30 horas.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones