• 30 MAY DE 2024

VIDEOS | Luis Jara enamoró y "Monito" Vidal la entregó en el altar: así fue boda de Marité Matus y Camilo Huerta

Luis Jara |

Al casamiento, que catalogaron como el evento del año, asistieron 170 invitados y muchos rostros del jet set nacional.

Quienes asistieron definieron al matrimonio de Marité Matus con Camilo Huerta como el evento del año, donde Luis Jara les regaló el momento más romántico.

La boda se efectuó anoche en Chicureo y, de verdad, no se notó pobreza con grandes invitados del jet set nacional, partiendo por Pamela Díaz y Gisella Gallardo.

La ex esposa de Arturo Vidal y el personal trainer se casaron por el Civil en diciembre y anoche se celebró el enlace religioso con más de 170 invitados en el centro de eventos García-Huidobro.


Síguenos en: Google News


 

 

Coreografía

El gran personaje de la noche fue Luis Jara, quien les cantó a los novios "Vuélveme a querer", de Cristian Castro, tal como lo mostró Pamela Leiva en su Instagram.

Con una chaqueta roja, pitillos negros y camisa blanca el cantante nacional se tomó el escenario con un look mucho más juvenil, que fue alabado.

Más tarde, el ex animador de Mucho Gusto realizó una coreografía con los flamantes esposos, lo que sacó muchos más aplausos.

 

 

Hijos

Otros invitados que le dieron glamour a la noche fueron Yoan Amor, ex vocalista de La Noche, y Thiago Cunha, quien hizo bailar a los recién casados.

Camilo Huerta se casó con un smoking hecho a la medida por el diseñador nacional, Sergio Arias, mientras que Marité usó un vestido que compró en España.

El otro momento emotivo de la noche fue Marité caminando al altar con sus hijos, donde Emiliano llevó las argollas, Elisabetta tiró las flores y Alonso, el mayor, entregó a su madre.

 

[caption id="attachment_185121" align="aligncenter" width="610"] Alonso, su hijo mayor, entregó a su madre en el altar en uno de los instantes más conmovedores.[/caption]

Marité Matus /
Marité Matus /

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones