• 20 MAY DE 2024

"Iba caminando...": La sarcástica respuesta de Sebastián Ramírez por "funa" de Fran Maira

28-161327_wyu8_an-48-1-880x500 (1) |

El exconcursante de "Gran Hermano" reaccionó a la acusación de la "oveja reina" sobre que debe una millonaria suma a sus excompañeros de reality.

Sebastián Ramírez ironizó con una respuesta para Fran Maira, luego de que la rubia lo "funara" por supuestamente deberle una millonaria suma a ella y a otros excompañeros de "Gran Hermano".

Y es que la denominada "oveja reina" se refirió en un live de Instagram a que el oriundo de Melipilla no cumplió su promesa, luego de que acordara dividir un premio que ganó en el encierro.

Recientemente, a través de la misma plataforma, "Tatán" publicó una historia en donde dio a entender que este ofrecimiento fue algo simbólico y que en ningún caso les debe dinero a los otros exparticipantes del programa.


Síguenos en: Google News


Qué dijo Sebastián Ramírez

"Cabros, no saben lo que me pasó. Iba caminando, le iba a transferir las lucas a los cabros y me asaltaron", dijo riendo, en tono sarcástico, según consignó Publimetro.

Diseño sin título (35),
"Casi 40 años y es un pobre hue&": Fran Maira arremete sin filtro contra Seba Ramírez por millonaria deuda

La exparticipante de Gran Hermano no se guardó nada en contra de "Tatán", criticando que la deuda "lo tome en forma de chiste y se pase a todos por el pic&".

Con sarcasmo

"Aguántame un poquito. Fran sé que estai necesitá. Porfa, aguántame un pichintún, estos desgraciados", cerró Sebastián Ramírez, añadiendo que "todo se devuelve en la vida".

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones