Raphael fue diagnosticado con compleja enfermedad cerebral: ya está recibiendo tratamiento
El cantante español había sufrido una descompensación la semana pasada, que lo llevó a estar hospitalizado.
El eterno chico reality se desahogó en redes sociales y dejó claro que ahora sí que lo perdió todo.
Ahora sí que Arturo Longton lo perdió todo, luego de mostrarse arrepentido de la separación con Daphne Bunney, la mujer que cambió por Shirley Arica.
El eterno chico reality subió a sus historias de Instagram un sentido mensaje, donde lamenta que destruyó al amor de su vida por culpa de Tierra. Brava.
El hermano del diputado Andrés Longton, al parecer, lo pensó mejor y ya no se siente "enamorado hasta las patas" de la peruana, como lo dijo hace poco.
La modelo peruana se juntó en Tulum, México, con ex colega de encierro y con quien ya se besó en el reality.
El jugador de póker en forma profesional publicó este desahogo en redes sociales, tal como tiempo atrás lo hizo para admitir que perdió la cabeza por Shirley Arica.
“Todos me dicen que soy noble y que tengo buen corazón, pero la verdad es que de destruí la vida a la persona que más amo y he amado en la vida", escribió Arturo Longton.
Esa acción, agregó, "me convierte en una basura de ser humano y la verdad es que hay días en los que siento que ya estoy en mi límite”.
Al margen de este desahogo a través de redes sociales, Arturo Longton tuvo una participación en "Socios de la parrilla" donde se catalogó como un niño.
“Considero que yo todavía soy hijo, ¿cómo un hijo va a criar otro hijo? Si soy un niño en cuerpo de grande”, se definió.
“Imagínate si te digo que no estoy preparado para perder a mi mamá, o sea, pierdo a un hijo y yo me tiro de un edificio”, agregó.
El cantante español había sufrido una descompensación la semana pasada, que lo llevó a estar hospitalizado.
El humorista que brilló en la Quinta Vergara ahora está pasando atravesando un delicado estado de salud.
El matinal de Chile se prepara con todo para dar la batalla el 2025.