• 14 JUN DE 2024

"No me he podido defender": Fran Undurraga rompió el silencio sobre su fuerte pelea con Angélica Sepúlveda

Screenshot_20240113-154111-444 |

La modelo habló del conflicto que protagonizo en "Tierra Brava" y terminó con la salida de "La Fierecilla de Yungay".

Hace un tiempo se supo que Angélica Sepúlveda salió en malos términos de "Tierra Brava" tras una fuerte pelea con Fran Undurraga.

Este viernes, en un adelanto del próximo episodio del reality, se dieron a conocer las primeras imágenes del conflicto.

Según se pudo ver, todo comenzó cuando "La Fierecilla de Yungay" le reclamó a la modelo porque las vacas del establo no tenían agua ni comida.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que en diferentes ocasiones, Angélica ha contado que todo fue escalando hasta que Undurraga le tiró encima una pala con estiércol.

Fran Undurraga se refirió a su pelea con Angélica Sepúlveda

Ahora, quien se refirió a la pelea tras la liberación de las primeras imágenes de esta, fue la propia Fran, quien decidió subir un video a redes sociales, donde habló del tema y contó su versión.

"La verdad es que no quería hacer este video, pero nunca pensé que esto iba a escalar tanto, este incidente que ocurrió en ‘Tierra Brava’ con una compañera", comenzó diciendo, según consignó Publimetro.

"Ustedes tienen solo una versión, yo no me he podido defender, no he podido hablar al respecto y he tenido que ser juzgada por muchos de ustedes sin saber ustedes la segunda parte, la mía, y sin ver las imágenes tampoco”, agregó.

En esa misma línea, Fran añadió que "es súper injusto juzgar a una persona cuando no se tiene toda la información, y se tiene la información de un solo lado". "Lo que yo pido es que se muestre todo, el antes, el durante y el después de lo que sucedió; los ataques hacia mí; las palabras que se dijeron", acotó.

"Las calumnias, cosas que son tan graves que podrían incluso llegar en un Tribunal. Así que vean el capítulo, Dios quiera que lo muestren entero, así como ustedes piden que se muestre entero", advirtió después.

an - 2023-11-15T085516.183 (1),
¡Le lanzó una pala! Revelan que Fran Undurraga agredió a Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda ya se encuentra en Chile debido a que renunció a Tierra Brava, acusando que fue agredida por una participante.

Dos versiones

Por último, Fran Undurraga subió una última publicación a sus historias de Instagram donde expresó: "Antes de juzgar, siempre se deben tener las dos partes de la historia...”.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones