• 24 JUN DE 2024

"No guardo rencor": Alessia Traverso aclaró cómo es su relación actual con Raimundo Cerda

07-115403_60ug_alessia-880x500 (1) |

La cantante y exconcursante de "Gran Hermano" confesó si su romance ha continuado después del suceso de Cass Zamorano.

Una de las parejas de "Gran Herman" que prometía mantenerse firme tras el encierro era sin duda la conformada por Alessia Traverso y Raimundo Cerda. Sin embargo, una vez afuera, las cosas no llegaron a buen puerto.

Y es que, ni bien salió del reality, Rai protagonizó todo un escándalo amoroso al tener un affaire con Cass Zamorano cuando comenzaba su relación con la cantante.

Recientemente, Alessia conversó sobre esto con Pato Sotomayor y Titi García-Huidobro en el programa "No es lo mismo", de Tevex, donde contó en qué está actualmente su vínculo con Rai.


Síguenos en: Google News


¿Alessia Traverso y Rai Cerda están juntos?

"Después del suceso, conversamos y la verdad es que yo no guardo rencor. Creo que somos humanos, cualquier persona puede equivocarse", partió revelando la artista, según consignó Publimetro.

Sin embargo, aclaró que perdonarlo “no significa que vayamos a volver a estar juntos”.

"Después de eso, conversamos un tiempo, todo bien pero hasta ahora, cada uno siguió por su lado. No tengo contacto con él, no hablo con él hace mucho tiempo”, explicó.

gran hermano,
Entrevista | "Sólo buena onda": Rai y Alessia aclararon su relación tras infidelidad

Raimundo fue infiel a Alessia con Cass Zamorano en un alocado carrete, infidelidad que ha sido difícil de superar.

Arrepentida

Finalmente, Alessia Traverso confesó estar arrepentida de haber vuelto al repechaje de "Gran Hermano" gritando a los cuatro vientos que estaba soltera, tras terminar su relación con Fernando "Bambino" Altamirano.

"Me sentí muy mal. En el momento, siendo sincera, estaba muy nerviosa y exaltada porque yo salí seis días. Me topé con una realidad donde todos me metían información de lo que pasó en cuatro meses. Entré de vuelta y no se alcanza a escuchar, pero Ignacia Michelson me pregunta si estaba soltera, y yo le grité que sí, pero después me sentí muy mal, hablé con Fernando y aclaramos todo", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones