La madre de los hijos de Benjamín Vicuña está muy bien acompañada en sus vacaciones en Punta del Este.
María Eugenia Suárez, más conocida simplemente como la China Suárez, la volvió a hacer y agitó las redes con un bikini a lo Barbie acompañada de un nuevo galán.
La actriz argentina de 31 años generó una ola de comentarios con en las últimas imágenes en su Instagram, donde lució divina con un escotado conjunto rosa.
La madre de los hijos de Benjamín Vicuña se ve muy sexy en un balneario, donde pasea en un bote y además posa de cuerpo entero junto a un cocktail.
Síguenos en:
Sin embargo, tanto como su outifit y su look de cabello más moreno, la China Suárez arrancó comentarios por el paseo veraniego junto a un misterioso galán.
A través de una selfie en el auto, la ex pareja de Benjamín Vicuña mostró a su acompañante y las usuarias en su Instagram no lo dejaron pasar.
"En la lista cuantos son ya?", preguntó una cibernauta, lo que desató un largo hilo con opiniones en contra y a favor de la artista trasandina.
"No aprenden más no? Siempre mujeres contra mujeres", "¿y es tu problema?", "pobrecita, más cornuda sos vos", "la lista q ni en sueños podriamos tener", le escribieron.
Las vacaciones soñadas de la China Suárez son en el exclusivo resort y SPA de Solanas en Punta del Este, Uruguay, uno de los recintos más exclusivos del país.
La ex chica Mekano, sufre desde comienzos de año una necrosis en su cadera, la que ya le ha generado $30 millones en gastos y la tiene caminando con muletas.
La comunicadora habría calificado como un desaire la actitud de los ejecutivos del canal, que en lugar subir su remuneración mensual, habrían decido un reajuste negativo.