Chilevisión confirma parrilla completa de Festival de Las Condes: se suman dos cantantes chilenos
Ya había sido confirmada la participación de Alex Ubago, Paloma San Basilio y Bombo Fica.
La ex modelo de Mekano y MCC hoy es toda una empresaria.
La recordada modelo Carla Ochoa reapareció en redes sociales luciendo más regia que nunca, tal como se lo comentaron a través de su Instagram.
La ex pareja de Miguel "Negro" Piñera tiene en la actualidad 44 años, pero pareciera que posee el secreto de la eterna juventud según sus seguidores.
Los televidentes recuerdan con cariño a la celebridad, que en la década del 2000 era de las más reconocidas en programas de la televisión chilena.
La reconocida modelo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el verano español.
Carla Ocha se hizo conocida en el mundo del espectáculo nacional con apenas 16 años, pero saltó a la fama cuando inició una relación con el "Negro" Piñera.
Con el hermano del ex Presidente Sebastián Piñera se mantuvo hasta el 2001, cuando su romance acabó porque ella admitió que la hija que esperaba era del ex modelo argentino Karim Pichara.
Sus fanáticos siguieron la carrera de la modelo en diversos programas, ya que desatcó en Mekano, el reality show Pelotón y Morandé con Compañía.
Además del espectáculo, Carla Ochoa también incursionó en el mundo de la política con un éxito relativo.
De hecho, el año 2012 ganó la elección y fue electa concejala por la comuna de Peñalolén, aunque al poco tiempo presentó su renuncia al cargo.
Hoy está dedicada a los negocios y a Página 7 le contó hace poco que puso una pyme llamada Siddharta, que es "una línea de infusiones".
"Estoy muy contenta. Hace un tiempo estoy dedicada a un emprendimiento que me ha requerido mi tiempo, mi dedicación, mi energía y mi amor", relató.
La foto en bikini rosa provocó diversos comentados de sus seguidores, que le escribieron "qué locura, Señor", "siempre bella", "guapa" y "hermosa".
Ya había sido confirmada la participación de Alex Ubago, Paloma San Basilio y Bombo Fica.
En el primer capítulo de Sangre, sudor y Gala, la conductora fue a la casa de la abogada a conversar sobre sus preparativos para la gala del Festival de Viña.
En abril pasado, Koko Stambuk tuvo una situación engorrosa con la periodista en el festival de Casablanca, quien no estuvo de acuerdo en darle un beso sobre el escenario.