• 29 MAY DE 2024

Vuelve Infieles para desvelados: mítica serie traerá de vuelta desde Marlen Olivari a actuales diputadas

Infieles |

La ficción estuvo al aire una década y redebutará en Chilevisión a partir del martes 16 de enero.

 

La icónica serie "Infieles" regresará a la pantalla de Chilevisión en una apuesta que pretende dominar el "prime" de las noches, luego del estreno de Top Chef Vip.

El canal de Machasa repondrá la ficción a partir de este martes 16 de enero y se podrá ver a una infinidad de actores que pasaron por la ficción en 10 años.


Síguenos en: Google News


Eso sí, su emisión será sólo para trasnochadores o madrugadores, según sea la costumbre del televidente, ya que irá de domingo a jueves a las 04.00 de la madrugada.

 

rostro de María Isabel Chabe Indo
Foto | "Eres un poema": Chabe recordó sus días en Infieles con sensual semidesnudo

María Isabel Indo protagonizó recordados episodios de la serie de Chilevisión en 2014, que volvieron a la memoria con su nuevo destape.

 

Parrilla

Según detalló El Filtrador, “la principal novedad” para la parrilla programática de verano será “el arribo de la serie Infieles”, la cual irá en un horario de ultra trasnoche, ideal para los más desvelados".

“El regreso de la serie está programado para la madrugada del martes 16 de enero, a las 04:00 horas, con emisión de domingo a jueves", agregó el portal.

"Los viernes, en tanto, se transmitirá con mayor flexibilidad desde las 03:00 hasta las 05:45 horas”, concluyó el citado sitio.

 

 

Una década

Infieles era una serie que mezclaba la picardía del chileno con escenas eróticas, muchas de ellas bastante subidas de tono para la época.

Debutó en 2015 y con gran éxito de sintonía se mantuvo al aire hasta el 2015 con una infinidad de capítulos, que incluso se dieron en otros países.

Actrices como María Isabel Indo, más conocida como "Chabe", Marlen Olivaría, Noelia Arias (La Licenciada Tetarelli) y hasta Yamila Reyna actuaron en Infieles.

También está el caso de otras actrices que intervinieron en la ficción y que hoy son autoridades, como la diputada Ana María Gazmuri, la también congresista Maite Orsini y hasta la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones