• 20 MAY DE 2024

Kel Calderón nominada como influencer del año: "Me siento honrada"

Kel |

La abogada chilena ha sido seleccionada para competir por el título de "Mejor Influencer del Año" en los People´s Choice Awards 2024.

Kel Calderón asombró a sus seguidores a sus seguidores al revelar que ha sido nominada como "Influencer Latina del Año" en los prestigiosos premios norteamericanos People´s Choice Awards.

El día de ayer, Kel Calderón compartió la noticia directamente en sus redes sociales, revelando a sus seguidores la emocionante novedad.

La premiación busca honrar a los creadores de contenido digital y en la misma categoría contarán con la participación de otras destacadas personalidades.


Síguenos en: Google News


En la competencia, se enfrentará a la destacada figura de internet venezolana, reconocida como Surthy Cooks, y al creador de contenido humorístico mexicano, Dani Valle.

La felicidad de Kel Calderón

Calderón publicó un video en su cuenta de Instagram, en colaboración con E! Latino, en donde ella declaró: "Estoy mega feliz, emocionado, contenta, todo porque me acaban de nominar como influencer Latina del Año en los People´s Choice Awards".

"Esta nominación me sorprendió muchísimo, me siento honrada de que hayan pensado en mí", añadió. Posteriormente, la influencer compartió otro mensaje: "Prometo escribir algo más largo en un ratito, pero de verdad a pesar de que sabía de esto desde hace un tiempo, me pegó fuerte poder contarlo al fin".

En las secciones de comentarios, Kel expresó una vez más su entusiasmo por este notable reconocimiento. "No saben lo agradecida que estoy de que hayan puesto sus ojos en mí, aquí en Chile. Estar nominada significa el mundo para mí y mi equipo", comentó la influencer.

Su pareja, el chef Renzo Tissinetti, no titubeó en felicitarla por la noticia, dejándole un afectuoso comentario en la publicación: "!Que gran eres amor¡ Vamos con todo".

Otra felicitación llegó desde el lado de su padre que le comentó en la publicación: "Hijita, mi princisecita, el mayor orgullo del papá. Te adoro, eres lo máximo!!! Vamos que se puede!!!! FELICITACIONES!!!".

¿Cómo votar?

Fue la misma influencer quien dio las intrucciones y dejó el link de la votación en su perfil de Instagram.

Es importante mencionar que la gala, que contará con la presencia de numerosas estrellas de Hollywood, está programada para el 18 de febrero en el Barker Hangar de Santa Mónica, California.

 

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones