• 18 MAY DE 2024

"Hermosa a más no poder": Eskarcita se reconcilió con Cony Capelli y aplaudió atrevido look

catalinaalejandrra_418643827_384573760779361_6949248596138774710_n (1) |

A través de redes sociales se viralizaron fotografías de la bailarina de ballet junto a Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo, dejando en evidencia que el team "Reinas Bellas".

La flamante ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli, compartió una serie de fotografías con su atrevido look, el que fue elogiado por Scarlette Gálvez.

Las exparticipantes de Gran Hermano no se habían visto juntas. Sin embargo, Cony Capelli y "Eskarcita" participaron en el evento "Iguales", donde se reconciliaron e se tomaron fotografías juntas.

A través de redes sociales se viralizaron fotografías de la bailarina de ballet junto a Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo, lo que fue fuertemente aplaudido, haciendo alusión a una reconciliación.


Síguenos en: Google News


Lo que se terminó de confirmar con el comentario de "Eskarcita" en la más reciente publicación de Cony Capelli. "Hermosa a más no poder", escribió la exparticipante de Gran Hermano, demostrando que sigue siendo parte del "Team Reinas Bellas".

Por otro lado, Viviana Acevedo y Fernando Altamirano, más conocido como "Bambino" aplaudieron el look de Cony Capelli, comentando: "Bellísima bebé" y "Hermosa".