• 20 MAY DE 2024

Belén Mora lanzó irónico descargo contra Alberto Mayol por polémica de Peso Pluma

Screenshot_20240112-103543-247 |

La comediante reaccionó a las últimas declaraciones del sociólogo, en donde criticó que no bajaran al artista del Festival de Viña.

Belén Mora reaccionó a las declaraciones del sociólogo Alberto Mayol sobre la resolución de la organización del Festival de Viña para continuar teniendo a Peso Pluma en su parrilla.

Cabe recordar que luego de que se conociera que no bajarían al artista mexicano, el cientista social lanzó sus dardos hacia la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, TVN y el Frente Amplio.

El descargo de Alberto Mayol


Síguenos en: Google News


"La alcaldesa Macarena Ripamonti no se pronunció en toda la semana sobre la situación. Se ha hablado en toda América Latina y Estados Unidos de esta disyuntiva, pero la alcaldesa guarda riguroso silencio y el directorio de TVN se lavó las manos haciendo una declaración evasiva”, se lamentó.

En esa misma línea, Mayol planteó que “mi argumento ha sido siempre interpelar a los entes públicos, por dos razones. Primero, porque un ente público debe preocuparse siempre de salvaguardar su mandato; y segundo, porque este gobierno ha señalado con énfasis que en las alianzas público-privadas la presencia de entes estatales otorga un valor y una visión diferente a los proyectos”.

“El Frente Amplio siempre se fue crítico con los 30 años, una crítica que era compleja porque eran los mejores años económicos de la historia de Chile. En esos treinta años Chile pasó a liderar América Latina en prácticamente todos los indicadores. El argumento desde el movimiento estudiantil primero y el Frente Amplio después fue claro: se postergan dimensiones fundamentales, se fue ciego a todo aquello que no es el éxito”, agregó.

La respuesta de Belén Mora

Fue a través de X que Belén Mora reaccionó a estas declaraciones con un breve pero contundente mensaje.

"Alberto, el año pasado estuvo Alejandro Fernández, quien canto un tema que llamaba literalmente a golpear a la mujer. Espero también hayas escrito una columna sobre eso”, lanzó en tono irónico, según constató La Cuarta.

 

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones