• 15 JUN DE 2024

"Un viejo peleando con una niña": Botota Fox ofreció disculpas a "La Guarén" entre lágrimas

Diseño sin título (27) |

Valentina Torres tuvo que secarle las lágrimas a Botota Fox, quien aseguró que "nada de lo que dije lo pienso".

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", y Valentina Torres, conocida como "La Guarén", protagonizaron una tensa discusión.

Resulta que "La Guarén" cree que la venezolana está enamorada de Nicolás Solabarrieta, porque ella comenzó a cantar: "Rico Nico, Rico Nico". En ese sentido, Valentina Torres la acusó de ser falta de respeto. "No soy como tú", aseveró "La Chama"."Por suerte", complementó la mejor amiga de Fran Maira.

"Si yo fuera como tú estaría cag..., no pisaría Chile. Ahí te quiero ver pisando Chile... cómo quedas, si no te quieren 16 personas en una casa, imagínate afuera", lanzó sin filtro Valentina Torres.


Síguenos en: Google News


En ese momento se metió Botota Fox a defender a su amiga, asegurando que "tú no puedes decir esas cosas porque tienes un techo de vidrio y de mica". "El Nico tiene hartas cosas que saber ¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?", insistió Botota Fox. "Estás muy mal, Botota", aseveró Valentina Torres.

TierraBrava71_08 (2),
"Si fuera como tú...": así fue la feroz pelea entre "La Chama" y "La Guarén"

Resulta que "La Guarén" cree que la venezolana está enamorada de Nicolás Solabarrieta, porque ella comenzó a cantar: "Rico Nico, Rico Nico". 

¡Le pidió perdón entre lágrimas!

Al día siguiente el comediante se acercó a Valentina Torres a ofrecerle disculpas. "Nada de lo que dije lo pienso. Te pido mil disculpas, en este caso yo fui el desubicadísimo".

"No quiero volver a discutir, veo a mi hermana en ti y con ella no me gusta discutir. Soy un viejo discutiendo con una niña y eso me ha tenido mal todo el día", aseguró Botota Fox entre llantos.

Como era de esperarse, "La Guarén" la disculpó, le dijo que ella no era rencorosa y que estaba todo bien, además le secó las lágrimas y la abrazó.