Gissella Gallardo asume haber bloqueado mil veces a Mauricio Pinilla en redes: reveló particular motivo
La confesión tuvo lugar en el programa de Canal 13.
Valentina Torres tuvo que secarle las lágrimas a Botota Fox, quien aseguró que "nada de lo que dije lo pienso".
En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", y Valentina Torres, conocida como "La Guarén", protagonizaron una tensa discusión.
Resulta que "La Guarén" cree que la venezolana está enamorada de Nicolás Solabarrieta, porque ella comenzó a cantar: "Rico Nico, Rico Nico". En ese sentido, Valentina Torres la acusó de ser falta de respeto. "No soy como tú", aseveró "La Chama"."Por suerte", complementó la mejor amiga de Fran Maira.
"Si yo fuera como tú estaría cag..., no pisaría Chile. Ahí te quiero ver pisando Chile... cómo quedas, si no te quieren 16 personas en una casa, imagínate afuera", lanzó sin filtro Valentina Torres.
En ese momento se metió Botota Fox a defender a su amiga, asegurando que "tú no puedes decir esas cosas porque tienes un techo de vidrio y de mica". "El Nico tiene hartas cosas que saber ¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?", insistió Botota Fox. "Estás muy mal, Botota", aseveró Valentina Torres.
Resulta que "La Guarén" cree que la venezolana está enamorada de Nicolás Solabarrieta, porque ella comenzó a cantar: "Rico Nico, Rico Nico".
Al día siguiente el comediante se acercó a Valentina Torres a ofrecerle disculpas. "Nada de lo que dije lo pienso. Te pido mil disculpas, en este caso yo fui el desubicadísimo".
"No quiero volver a discutir, veo a mi hermana en ti y con ella no me gusta discutir. Soy un viejo discutiendo con una niña y eso me ha tenido mal todo el día", aseguró Botota Fox entre llantos.
Como era de esperarse, "La Guarén" la disculpó, le dijo que ella no era rencorosa y que estaba todo bien, además le secó las lágrimas y la abrazó.
La confesión tuvo lugar en el programa de Canal 13.
La geisha chilena se sinceró respecto de las elevadas cifras que ha recaudado haciendo contenido para adultos.
Latife Soto hizo una advertencia sobre la nueva era que inicia con Robert Prevost al mando de la Iglesia Católica.