• 22 MAY DE 2024

Perla Ilich saca las garras tras fuertes críticas a la vestimenta de su hija de 10 años: "No es quitar la niñez"

Perla-Ilich-6-e1496683269232 (1) |

La gitana más famosa de nuestro país escribió mediante una historia de Instagram un desahogo en contra de las críticas sobre su hija.

Es bastante usual ver comentarios negativos en las redes sociales de Perla Ilich, ya sea por sus polémicas del pasado, su vida personal o simplemente costumbres de la comunidad gitana que impactan a los cibernautas.

Esta vez, la gitana más famosa de Chile, se quejó de los "haters" que critican la manera de vestir y el maquillaje en sus hijas pequeñas, especialmente cuando asisten a ceremonias familiares.

Todo esto a través de su cuenta de Instagram, donde suma casi un millón de seguidores y es especialmente criticada por el choque cultural entre gitanos y chilenos.


Síguenos en: Google News


Perla Ilich
"Un sueño cumplido": Perla Ilich mostró los resultados de su doble cirugía estética

La exchica reality utilizó sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores los detalles de las operaciones que se realizó.

Perla Ilich saca las garras por su hija Michelle

El comentario que más se repite es que "le quita su niñez a su hijas", especialmente a Michelle, que tiene 10 años y que fue uno de los personajes más recordados del docureality "Los Perlas".

“No critiquen cada uno tiene una cultura en su vida y no es quitar la niñez”, publicó junto a una imagen de su hija con un vestido gitano.

Además añadió, “es parte de nuestra cultura y a las niñas les encanta ir a fiestas así”, con la menor luciendo un vestido, tacones y uñas pintadas.

 /
/
Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones