"Mis ex no son amigos": Estefanía Galeota rompió el silencio sobre su quiebre con Mario Velasco
La exconcursante de Gran Hermano aseguró que se mantiene en buenos términos con El Anfibio, pero que no pueden tener una amistad.
La gitana más famosa de nuestro país escribió mediante una historia de Instagram un desahogo en contra de las críticas sobre su hija.
Es bastante usual ver comentarios negativos en las redes sociales de Perla Ilich, ya sea por sus polémicas del pasado, su vida personal o simplemente costumbres de la comunidad gitana que impactan a los cibernautas.
Esta vez, la gitana más famosa de Chile, se quejó de los "haters" que critican la manera de vestir y el maquillaje en sus hijas pequeñas, especialmente cuando asisten a ceremonias familiares.
Todo esto a través de su cuenta de Instagram, donde suma casi un millón de seguidores y es especialmente criticada por el choque cultural entre gitanos y chilenos.
La exchica reality utilizó sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores los detalles de las operaciones que se realizó.
El comentario que más se repite es que "le quita su niñez a su hijas", especialmente a Michelle, que tiene 10 años y que fue uno de los personajes más recordados del docureality "Los Perlas".
“No critiquen cada uno tiene una cultura en su vida y no es quitar la niñez”, publicó junto a una imagen de su hija con un vestido gitano.
Además añadió, “es parte de nuestra cultura y a las niñas les encanta ir a fiestas así”, con la menor luciendo un vestido, tacones y uñas pintadas.
La exconcursante de Gran Hermano aseguró que se mantiene en buenos términos con El Anfibio, pero que no pueden tener una amistad.
La periodista expuso unos mensajes que le llegaron a redes sociales, donde la criticaban por su rol en la farándula.
El Mago salió de la cárcel de Rancagua para cumplir arresto domiciliario.